miércoles, 8 de junio de 2011

Tutorial Flor de la Cera de Fimo y Sculpey

Hola! hoy en un ratillo libre me ha traído mi madre un par de flores de la cera, y yo me he dicho, pues me hago unos pendientes, y aquí está la primera parte del tutorial pasito a pasito.
 Lo 1º he cogido una pequeña cantidad de Fimo blanco (60%)  y de Sculpey rojo (40%), y me ha salido un rosa pálido muy parecido.
2º Para darle forma de flor primero se aplasta la pelota, se le dan 5 pellizcitos, y quedará con forma de estrella.
3º Después se achatan las puntas para darle forma de flor
4º Con Fimo o Sculpey blanco o transparente se hace la pequeña estrellita del centro.
 5º Hacemos dos flores iguales para los pendientes.
 6º Con el fimo sobrante yo he hecho un colgante y un adornito que ya veré donde lo pongo.

Una vez horneados a 115º durante 15 / 20 minutos, los pegué a una base metálica para poder montar el colgante y los pendientes.



 

Resultado final:




 Mi blog se alimenta de tus comentarios!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario