miércoles, 1 de junio de 2011

Mesa para patchwork hecha a mano

Hola!! hace poco mi padre se encontró unos cuadrados de metacrilato, mi madre está empezando en esto del patchwork y quería recogerse una mesa de las que venden, como estamos en crisis de dinero pero no de ideas, le dije a mi madre que yo le convertía el cuadrado de metacrilato en una mesa reglada, y estos son los pasos y el resultado.

Este es el cuadrado de metacrilato que use, con las reglas y el rotulador permanente.
Lo primero que hice fue dibujar los márgenes a 1 centímetro de todo el cuadrado.
Después proyecte en una esquina las tres lineas que suelen aparecer en las mesas que he visto en internet.
Hice un lado con una distribución para cortar figuras cuadradas o angulares.
Y por último utilicé otra parte de la tabla para las circunferencias y semi-circunferencias
He dejado la mitad de la tabla por dibujar, para ir adaptandola en un futuro a las necesidades de los trabajos de patchwork de mi madre, y ya iré colgando los trabajitos que ella haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario