viernes, 5 de agosto de 2011

Cómo aplicar Tatuajes de Henna para Mujer y Hombre

Aquí están las imágenes del tatuaje de Henna que me he hecho hace poco, es una técnica fácil de manejar y puedes desarrollar mucho la imaginación, los resultados quedan muy estéticos.
Materiales:
  • Henna en polvo.
  • Jeringuilla de punta de plastifico flexible.
  • Recipiente de cristal o vidrio.
  • Cuchara.
  • Aceite de Henna.
  • Agua caliente




Paso a Paso:
Para hacer tu tatuaje de Henna necesitas calentar un poco de agua, la mitad de la cantidad de polvo de Henna que vayas a necesitar.
Se debe mezclar hasta que no queden grumos el Aceite de Henna, La Henna en polvo y el agua caliente.

Una vez que haya quedado la mezcla bien ligada, se introduce con una cuchara por el extremo opuesto de la salida de la jeringuilla, hasta que este llena al 75% para poder manipularla con comodidad.


Si se desea se puede utilizar las plantillas que venden en muchos set de tatuajes de Henna, en este caso yo he utilizado mi imaginación y aplicado la Henna con la jeringuilla como si de un rotulador se tratase.

Una vez que hemos realizado el motivo en una zona de piel que no tenga bello, pues dificulta la aplicación de la pasta, dejamos secar al sol nuestro dibujo para que el tono obtenido sea algo más intenso.

Cuando la Henna se haya secado por completo y comience a desprenderse sola de la piel es el momento de lavar la piel para quitar el exceso de Henna, con agua tibia.
Si queremos rectificar alguna zona de nuestro tatuaje es necesario utilizar alcohol desinfectante, porque este elimina la mancha de la Henna de la piel.

Por ultimo si deseamos que el tatuaje quede más intenso o que dure más, podemos aplicar barias veces la misma pasta sobre el dibujo, dejar la piel al sol y mantener la pasta de Henna encima de la piel todo el tiempo que sea posible para que el resultado sea más intenso.


 Resultado Final

A TENER MUY EN CUENTA: La Henna natural es de color marrón-rojizo-anaranjado, si la Henna que vais a aplicar es NEGRA NO LA UTILICÉIS, la Henna negra está hecha a través de un principio activo derivado de compuestos del petroleo, por lo que es toxica para la piel y produce irritaciones y ulceras bastante dolorosas, existen multitud de imágenes en la red de personas que se aplicaron un tatuaje de Henna negro y ahora tienen cicatrices en su cuerpo que estarán ahí de por vida.


La Henna natural es un antiséptico natural, que no sólo no produce reacción alérgica alguna, sino que es el principio activo de muchos tratamientos naturales para afecciones de la piel, por tanto está totalmente recomendado su uso.










Modelos más masculinos




No hay comentarios:

Publicar un comentario