miércoles, 11 de enero de 2012

Muñequitos hechos con porcelana fria Sackboy MARVEL, Littel big planet Cold porcelain dolls made ​​Sackboy MARVEL,



Estos son algunos de los personaje de MARVEL que he hecho en porcelana fria, son muy graciosos porque como son a la vez SACKBOYS, quedan muy cabezones y simpáticos, ya me diréis que os han parecido.
 
Empezando por abajo tenemos a Ghost rider, el regalito de reyes de mi novio; a su derecha esta mi MINI SACKBOY con su perrito de la serie KARE KANO.

En la segunda fila tenemos de izquierda a derecha a THOR con su martillito y su capa, SPIDERMAN, y a ELECTRA con su espada de mano.
Por ultimo en la tercera fila de izquierda a derecha tenemos a MAGNETO, con todos sus detallitos, y a su derecha a HULK que tiene los hombros aún por pintar.  En el fondo se ve la imagen impresa del cartel que suelo llevar a la PLOC en Huelva, de donde he sacado las imágenes para modelar estos simpáticos muñequitos.
Todos estos muñecos miden aproximadamente unos 10 centímetros de altura, y se hacen por encargo, si vivís en España y os interesa alguno, el precio por unidad es de 10 euros, y también hago encargos de otros modelos, si os interesa alguno mandad un correo a  Abalorios_a_Mano@hotmail.com

1 comentario: